Grupo GN realiza una encuesta para evaluar el impacto de la crisis del coronavirus en el sector audiológico

El Grupo GN realiza una encuesta en España entre audiólogos para evaluar el impacto económico en el sector de la crisis derivada del estado de alarma por el coronovirus y la Covid-19, de forma anónima para los participantes en este sondeo con cuyos datos elaborará un estudio.

Publicado el 21 abril 2020

Grupo GN realiza una encuesta para evaluar el impacto de la crisis del coronavirus en el sector audiológico

En una comunicación a sus clientes, la compañía distribuidora de las marcas Beltone, ReSound y Danavox, augura una transformación de las condiciones de la actividad audiológica por la actual situación excepcional. “Estos días, a pesar de la distancia, nos sentimos aún más unidos y conectados a vosotros. Siempre, pero ahora más que nunca, necesitamos remar todos juntos en la misma dirección y así poder salir de esta situación lo más reforzados posible. Vivimos momentos de mucha incertidumbre y creemos que esta crisis no solo nos va a cambiar a nosotros mismos, sino que también va a cambiar el mercado de la audiología tal y como lo conocemos ahora”, es su pronóstico.

Por esta razón, desde su departamento GN Innova, proyecto con el que pretenden “cambiar el futuro de la audiología”, se preparan para analizar la repercusión que esta crisis va a tener en el mercado audiólogo a nivel económico y social, y compartirlo con los profesionales.

Su estudio se basará en este sondeo totalmente anónimo. “Sabemos que esta información va a ser de grandísima utilidad y por ello, compartiremos el estudio con vosotros en los próximos días. Cuantos más profesionales de la audiología contesten a esta encuesta, más relevantes serán los resultados que podamos extraer de ella”, animan.

“Te agradecemos anticipadamente la ayuda y el tiempo prestados, y deseamos de corazón que tú y todos tus seres queridos estéis bien”, concluyen, en su comunicación a los audiólogos.

 

J. L. F.

En la misma sección