Philips extiende su red de centros auditivos autorizados en España a cien gabinetes en dos años

El equipo de Philips Hearing Solutions ha informado de que su red de servicio se extiende a más de cien centros autorizados distribuidos en todo el territorio nacional, solo dos años después de su introducción en España.

Publicado el 30 agosto 2022

Philips extiende su red de centros auditivos autorizados en España a cien gabinetes en dos años

“Con Philips, los centros auditivos tienen a su disposición la única marca del sector conocida por el usuario, pero también cuentan con otros muchos beneficios asociados que van en aumento a medida que el proyecto se asienta en el mercado español”, destacan desde la compañía.

Su equipo trabaja de forma “constante” para ofrecer a sus colaboradores “herramientas para fortalecer y hacer crecer su negocio, como “el Planazo” un plan de renting de audífonos, la captación de leads para atraer usuarios potenciales, la exclusividad de zona y otros muchos beneficios”, añaden.

Por su parte, el usuario obtiene un producto de “tecnología punta” que cuenta con formato recargable en todas las gamas de rendimiento y comunicación en modo manos libres bajo “una marca que reconoce y suele asociar con confianza, calidad e innovación”. De hecho, según estudios internos de la empresa, Philips tiene un reconocimiento de marca del 95% entre el público adulto, con presencia en diferentes áreas de salud como diagnóstico y tratamiento en donde goza de posiciones de liderazgo entre las diferentes categorías.

Usuarios que recomiendan la marca

Según Jorge Rodriguez, director comercial de la marca, esta progresión en el mercado español evidencia el potencial de atracción de Philips: “Estamos sorprendidos por la notable tendencia de un determinado perfil de usuario al decantarse por una marca reconocida como Philips y del comportamiento post-compra en la facilidad de recomendación”.

Y así se pone de manifiesto que se trata de una marca global con una presencia importante en el mundo digital, que “cuenta con un equipo de soporte que ayudará al profesional a poner su centro en el mapa y formar parte de una red de más de cien centros que sigue creciendo”.

J. L. F.

En la misma sección