Multiacústica regresa con el Campus MA para todas las áreas del centro auditivo y novedades en electromedicina

Multiacústica retoma su Campus MA con formación para todas las áreas fundamentales de negocio en el centro auditivo. Y en esta segunda edición, como novedad, una especialización en el manejo de equipos de electromedicina y también para realizar con precisión pruebas como la timpanometría o la logoaudiometría.

Publicado el 26 octubre 2022

Multiacústica regresa con el Campus MA para todas las áreas del centro auditivo y novedades en electromedicina

“Hace un año la empresa familiar Multiacústica lanzó el Campus MA con la intención de aportar mayor especialización, desarrollo y profesionalización para los centros auditivos o negocios con departamento de audiología”, han recordado desde la compañía. Aquel primer Campus MA que estuvo enfocado en la formación técnica, de producto y de negocio donde los asistentes pudieron formarse acerca de temas como la anamnesis, procesos y experiencia de usuario en el punto de venta, así como gestión de equipos, psicología de cara al paciente y estrés, entre otros muchos, todos ellos impartidos por grandes profesionales de cada una de las áreas.

Después del “éxito” de esta iniciativa, ahora siguen invirtiendo en su continuidad y, en una primera fase, se centrará en sesiones formativas sobre temas relacionados con timpanometría, logoaudiometría, problemas comunes en la adaptación, además de demostraciones prácticas de uso de productos de electromedicina “muy valorados” por los centros auditivos, donde, además, se podrán ver de manera detallada productos de las siguientes marcas: Resonance, Smartoptics, y Auditdata.

Nuevas tecnologías y scanners 3D

Con Resonance se trabajará con audiómetros portátiles, clínicos, y de diagnóstico, así como timpanómetros, videotoscopios y otros equipos de “alta tecnología” con diseños adaptados a cada una de las necesidades del gabinete. En cuanto a Smartoptics, ofrece “la última innovación en scanners 3D”, y Multiacústica también distribuye Auditdata, entre otras marcas.

“Llevar a los centros auditivos a otro nivel de profesionalización y éxito empresarial es uno de los objetivos de Multiacústica, y por ello brindamos a los clientes apoyo en todas las áreas de negocio: formaciones, servicios de asesoría en marketing, campañas, realizados siempre por profesionales con un amplio conocimiento y experiencia en el sector”, resaltan desde la empresa.

A. I.

En la misma sección