WS Audiology Spain se adentra en el mundo del Metaverso de la mano de ESIC Business & Marketing School

WS Audiology Spain se adentra en el mundo del Metaverso de la mano de ESIC Business & Marketing School. “Estamos comprometidos con la modernidad y la tecnología de última generación y queremos ser pioneros en cuanto a soluciones para nuestros clientes y empleados”, han subrayado fuentes de la compañía.

Publicado el 27 enero 2023

WS Audiology Spain se adentra en el mundo del Metaverso de la mano de ESIC Business & Marketing School

El pasado diciembre, todo el equipo de WSA Audiology Spain tuvo la suerte de disfrutar de la “gran y novedosa experiencia” del mundo del Metaverso, formación impartida por los especialistas de “una de las mejores escuelas de negocio con prestigio internacional”, según fuentes de la compañía audiológica.

Durante la formación, estos profesionales pudieron hacer una incursión en el mundo del Metaverso mediante realidad virtual. La formación, teórica y práctica, mostró a todo el equipo cómo adaptar al sector las ventajas y nuevas oportunidades existentes. “El Metaverso llega con nuevos desafíos a nuestro mercado, pero también trae nuevas oportunidades de venta y sorprendentes experiencias para los clientes”, han valorado.

A. i.

En la misma sección