Audiocentro: crece un 4% y sigue su expansión

Audiocentro, la división de audiología delGrupo Federópticos, continúa su progresión en elmercado español con 81 centros y 70 socios

Publicado el 18 febrero 2016

Audiocentro: crece un 4% y sigue su expansión

segúnsu último balance, hasta octubre del ejercicioanual recién concluido de 2015. La facturación seha incrementado en esos nueve meses del últimoaño en un 4%, gracias principalmente a las ventasen gama alta y accesorios, lo que ha mostrado tambiénel camino para la estrategia de la cadena: quelos usuarios apuesten por los modelos de mayoresprestaciones y por la conectividad inalámbrica.

Así quedó patente en la última Convención Nacional de Audiocentro, celebrada afinales de noviembre en Málaga, precisamente donde el grupo acababa de abrir unnuevo gabinete, Audiocentro Gaucín. Otras aperturas recientes se han materializadoen Córdoba (Córner Farmacia) y en Pontevedra (Centros Cangas Morrazo).

El presidente de Audiocentro, Eduardo Ladrón de Guevara, se declaró “orgullosopor el trabajo llevado a cabo por el equipo humano durante todo el año” ante cercade un centenar de asistentes a la convención, en la que también se expuso el plande marketing para 2016, así como los cursos formativos y campañas puntuales a lolargo del año para atraer al público, en las que también participarán sus proveedores,sin olvidar que “más allá del precio del producto, se quieren ofrecer nuevas ventajasa los clientes, que buscan confianza y servicio”, según fuentes de Audiocentro.

Más sobre Audiocentro .

J.L.F.