Oticon celebra sus 30 años en España

La compañía Oticon cumple tres décadas de trayectoria en España, desde que inició aquí la actividad de distribución de sus soluciones auditivas en 1986.

Publicado el 05 julio 2016

Oticon celebra sus 30 años en España

“Desde entonces ha hecho de su lemaPeople First (las personas lo primero) su seña de identidad”, han subrayado fuentes de la empresa buque insignia del grupointernacional danés William Demant . “Esto nos permite evolucionar al mismo ritmo que los usuarioscon pérdida auditiva y ayudarles a comunicarse libremente, interactuar de forma natural y participaractivamente”, han añadido.

Fruto de este “compromiso” y de los 112 años de experiencia a escala mundial, en este 30 aniversarioen España ha lanzado al mercado Opn, el audífono basado en la nueva plataforma Velox que“supone un cambio de paradigma en el cuidado auditivo, gracias a la innovadora tecnología quetiene la velocidad y precisión necesarias para analizar y seguir el entorno sonoro y diferenciar lossonidos”, han destacado.

Lea la entrevista a Søren Nielsen, COO de William Demant, en el número 125 de Audio Infos España, consultable próximamente aquí.

J.L.F.