Microson y GAES Audiotest, en la feria de salud Arab Health

Microson, el único fabricante español de audífonos,participó en la edición número 42 de Arab Health, la feria más importante deSalud en Oriente Medio y una de las consideradas de referencia a escala mundial

Publicado el 09 marzo 2017

Microson y GAES Audiotest, en la feria de salud Arab Health

,que se celebró enel Dubai InternationalConvention and ExhibitionCentre (EmiratosÁrabes Unidos) a principios de febrero.

GAESAudiotest, que estuvopresente por terceravez como proveedorglobal de solucionespara especialistas(otorrinos, audiólogosy audioprotesistas),presentó “E Valanz”,un “novedoso” instrumentode electromedicina que valora y rehabilita el equilibrio. El mercado deOriente Medio es clave en la estrategia de internacionalización de Microson,que actualmente exporta a nueve países de la zona. De hecho, el 30% de las exportacionesde sus audífonos corresponden a esta región y con la participaciónen Arab Health, la compañía española busca ampliar su presencia en esta zona-en particular, en Arabia Saudí- a través de nuevos distribuidores.

Más de 150.000 profesionales de 163 países participaron en Arab Health 2017,feria de productos, equipamiento y servicios para hospitales, clínicas de saludy laboratorios. Dentro de la tecnología de desarrollo propio de Microson, la compañía preparanuevos modelos que incorporan audífonos con mando a distancia.

Fuente: Microson