Cerca de 200 profesionales asisten al Start-Up Day de ReSound

Cerca de doscientos audiólogos o futuros audiólogos, han pasado por The Impact Hub (Madrid) para aprender y compartir experiencias con un elenco de expertos en diferentes áreas.

Publicado el 15 junio 2017

Cerca de 200 profesionales asisten al Start-Up Day de ReSound

El equipo ReSound recibió personalmente a cada asistente, que tuvo la ocasión de organizar su agenda de acuerdo con sus requerimientos temporales e intereses. El Start-Up Day se desplegó en diferentes zonas de trabajo, que completaron otras de esparcimiento. En un gran espacio abierto quedaron instalados los expositores de proveedores expertos en aspectos dispares, pero todos cruciales para el negocio, como el equipamiento para centros auditivos, la ley de protección de datos, el posicionamiento SEM, SEO, Adwords y Analitics de las PYMES, el marketing creativo, el escaparatismo, el street marketing, las piezas de imagen corporativa necesarias para el emprendimiento de un pequeño negocio, el diseño físico del gabinete, la fiscalidad de las PYMES, la importancia de las redes sociales, los seguros, y también, naturalmente, el producto.

 

Como siempre, Audio Infos cubrió el evento. Lea el artículo completo próximamente en el número 133 de Audio Infos España y en los próximos boletines de Audioenportada.

Fuente e imágenes: Grupo GN.