BHealth se estrena en el 4º Congreso de ORL-CCC Europea

El 4º Congreso de ORL-CCC Europea, que tiene lugar del 7 al 11 de octubre en Barcelona, sirvió de carta de presentación de la nueva firma.

Publicado el 09 octubre 2017

BHealth se estrena en el 4º Congreso de ORL-CCC Europea

La compañía GAES ha creado una nueva marca para hacerse hueco en el mercado internacional con “soluciones globales para profesionales de la salud que den respuesta en todo el proceso, desde el diagnóstico al tratamiento”. Así, ha aprovechado “la experiencia y conocimiento” de GAES y Microson en atención sanitaria y tecnología para trasladarlo internacionalmente con una nueva firma que integra todos los productos y el asesoramiento necesarios en todas las fases.

Congreso ORL en Barcelona

El 4º Congreso de ORL-CCC Europea acogió la presentación de la nueva firma. El encuentro, que reunió a cerca de 3.100 profesionales vinculados a la otorrinolaringología para exponer, debatir y crear sinergias, sirvió también de escaparate para esta nueva iniciativa, que pudo presentar sus últimas innovaciones tecnológicas. La responsable internacional de Marketing de Microson y GAES BHealth, Inma Cabrera, destacó la voluntad de la compañía de trasladar globalmente su “gran experiencia en España en el tratamiento con pacientes de audífonos y médicos ORL”.

Adaptados a cada público

Para ello, han creado tres soluciones según el target, segmentando el mercado internacional de acuerdo con las necesidades concretas: BMedical, dirigida a especialistas ORL; BProfessional, que incluye un paquete de servicios para mutuas de trabajo y profesionales de seguridad y salud laboral, y BHearing, que integra una amplia gama de soluciones auditivas para los audioprotesistas.

El objetivo es que BHealth se convierta en el partner médico y tecnológico para dar apoyo completo a estos profesionales, con el equipo técnico, mobiliario y asesoramiento adecuado. Comienza así la andadura de esta nueva marca, con la que GAES y Microson también estarán presentes en la feria Medica 2017 de Dusserdolf en noviembre y la Arab Health Exhibition and Congress de Dubai en enero.

M.M.G.