Phonak organiza una “porra” por el Mundial de fútbol

Phonak España ha desarrollado para sus clientes audiólogos una original campaña con motivo de la Copa del Mundo de fútbol: la porra “Mundial Phonak 2018”.

Publicado el 15 junio 2018

Phonak organiza una “porra” por el Mundial de fútbol

La participación no está condicionada a la compra de ningún tipo de producto Phonak y simplemente persigue unir a todos los centros clientes de Phonak, independientemente de dónde se encuentren, en una competición sana y gratuita, tal como han destacado fuentes de la compañía.

La inscripción es totalmente gratuita y para participar solo es necesario ser cliente de Phonak España, inscribirse y hacer los pronósticos. Con cada resultado que se predice, el participante recibe puntos en función de si acierta o no, la diferencia de goles o la tendencia. Además, puede conseguir puntos adicionales respondiendo a las preguntas de “bonus”. Al finalizar cada fase, los 10 primeros clasificados recibirán un premio que incluye gorras, mochilas, relojes deportivos y auriculares bluetooth. Una vez finalice el Mundial, los participantes que ocupen los 3 primeros puestos en el ranking global recibirán un “pack experiencia” en función de su clasificación.

La porra cuenta también con una aplicación disponible tanto para Android como para iOS para poder hacer los pronósticos y recibir los avisos directamente en el móvil.

Toda la información y las bases completas de esta promoción se pueden encontrar aquí.

J.L.F.

Fuente y foto: Phonak.