Mejorconaudifonos.com, un blog divulgativo de tecnología y buen hacer

Información actualizada sobre la pérdida auditiva y las formas de tratarla, novedades tecnológicas y curiosidades. Son los contenidos divulgados en el blog mejorconaudifonos.com, pensado para quienes necesitan estos dispositivos y también para quienes ya los utilizan.

Publicado el 19 noviembre 2020

Mejorconaudifonos.com, un blog divulgativo de tecnología y buen hacer

El espíritu de este canal informativo se define como una concienciación acerca de la influencia decisiva de una buena audición en la calidad de vida. «¿No escuchas como antes? ¿Acabas de empezar a usar audífonos? Hemos renovado este blog es para ti, siéntete cómodo y relájate». Con este mensaje se presenta la iniciativa.

«Detrás de esta página se esconde la marca Bernafon, con más de 75 años de experiencia en el sector. Por lo que la información que encontrarás en el blog es de confianza y avalada por expertos en la materia», añaden fuentes del fabricante en España.

«¿Qué es lo primero que verás en blog? Una de las novedades que os traemos es que aquellos que estáis pensando en usar audífonos -o lleváis poco tiempo con él- podréis encontrar información general con la que os pondréis en contexto sobre este mundo», subrayan.

Como si de un «viaje» se tratara, los especialistas de Bernafon informan en este canal sobre qué es un audífono, cómo funciona, comprender cómo se escucha y qué pasa cuando esta capacidad se ve mermada. «Una vez comprendas todo esto, estás preparado para realizar nuestro test auditivo on-line totalmente gratis. Es sencillo y rápido, eso sí, no te olvides de utilizar auriculares. Es el punto de partida para saber si necesitas acercarte a un profesional», explican, para propiciar que las personas con presbiacusia o hipoacusia acudan a un audiólogo.

Listado de gabinetes

«¿Tienes pérdida auditiva? No te preocupes, es mucho más común de lo que piensas. En España son 5,3 millones de personas (Eurotrak España, 2020), te recomendamos que utilices nuestro formulario, para conocer el centro auditivo más cercano, allí un profesional te atenderá, te evaluará y te proporcionará la solución que mejor se adapte a ti. No dejes de lado los sonidos que necesitan ser escuchados», aconsejan.

En cuanto a los lectores potenciales que ya son usuarios de audífonos, este blog sigue siendo un «compañero», ya que también encontrarán una sección de noticias, novedades y curiosidades, con las que estarán al tanto de lo último del sector: «Este blog está creado para que las personas puedan oír y comunicarse mejor, por ello solo con suscribirse a nuestras comunicaciones, cualquiera tendrá lo que necesita para mejorar su calidad de vida».

J. L. F.