Audición, bienestar y glamour... los audífonos de María de León, influencer

María de León, influencer y especialista en moda y tendencias, se declara “encantada” con los audífonos Widex MOMENT que se ha adaptado en la red de centros auditivos Aural, “los pioneros en audiología en nuestro país”, subraya, además de recomendar a las personas con hipoacusia que titubean a utilizar esta tecnología.

Publicado el 29 agosto 2022

Audición, bienestar y glamour… los audífonos de María de León, influencer

La emprendedora, considerada uno de los iconos de lifestyle en España, compartió con sus seguidores de Instagram “cómo de bien oye” con sus nuevos audífonos Widex MOMENT, de los que alaba la pureza y naturalidad de su sonido, la eliminación del ruido en situaciones en las que hay demasiado y que sean “aparatos supertecnológicos que se conectan al móvil gracias a una app que permite adaptar el sonido a cualquier situación: nada que ver con las antiguas prótesis auditivas de antes”, relata.

Un referente para la moda y en Instagram

La influencer quiso también aprovechar el altavoz que supone su cuenta en Instagram, donde tiene más de 120.000 seguidores, para lanzar un mensaje de concienciación y reivindicar que utilizar audífonos no implica ser mayor y que oír bien es clave para una vida plena, tal como han destacado desde Aural. Según cuenta en el post, “a muchas personas que sufren esta misma problemática les cuesta dar el paso para usar aparatos y yo os confieso que a mí, personalmente, me han cambiado la vida a mucho mejor”.

Por ello, María de León recomienda a todas las personas que piensen que quizás están empezando a oír peor que acudan a un centro Aural a revisarse la audición y que soliciten una prueba de audífonos gratuita, durante 15 días, para comprobar cuánto puede cambiar su situación. Para la estilista, está claro que acudir a Aural es “una gran decisión: Tienen la exclusiva de la marca líder mundial, que es Widex, pero su propuesta va mucho más allá, son la red de centros auditivos por excelencia y eso se nota en cada detalle, en cómo te miman, cómo estudian cada caso, cómo se preocupan por ofrecer una solución personalizada… Yo estoy feliz con ellos”, concluye.

J. L. F.