EUHA 2016: Estand Audio Infos en Hannover + número especial AWN

Como siempre, Audio Infos está presente con un estand en el congreso alemán de la EUHA, que se celebra desde hoy y hasta el viernes en Hannover.

Publicado el 19 octubre 2016

EUHA 2016: Estand Audio Infos en Hannover + número especial AWN

Los interesados en consultar todas las publicaciones sobre audiología de EDP Santé -diez ediciones impresas y cinco sitios web en ocho lenguas-, pueden encontrar al equipo de la revista en el estand B23 del Centro de Congresos de la ciudad.

Número especial congreso de Audiology Worldnews

Por tercer año consecutivo, Audiology Worldnews, la web en inglés “hermana” de Audioenportada se transforma en revista impresa durante una de las citas capitales del sector audiológico.

Esta vez la revista viene cargada de contenidos seleccionados específicamente para el evento y que versan sobre los temas más candentes de la actualidad. Uno de los que han despertado más debate últimamente es el de la aplicación de soluciones recargables a las ayudas auditivas. Igualmente, se dedican páginas al “envejecimiento saludable”, con participación de la profesora Hélène Amievaya conocida por nuestros lectores-, Nicholas Reed y el Dr. Hashir Aazh, que comparte los resultados de su estudio sobre la evaluación de la rehabilitación del tinnitus y la hiperacusia por parte de los pacientes.

Aprovechar el momento para hacer valer la experiencia de los audiólogos

Además del último resumen de ventas de aparatos en Europa Occidental, el especial se centra en cómo los directivos de las firmas fabricantes y los responsables de gabinetes pueden aprovechar el creciente interés en las nuevas tecnologías ligadas a todo tipo de dispositivos electrónicos –wearables, conectividad, entre otros-. Es el momento de que los profesionales de la audiología no pierdan cancha y se posicionen como expertos irremplazables en este campo.

 

Les invitamos a seguir el día a día del congreso en Twitter, @Audioenportada, y a suscribirse a nuestros boletines internacionales .

¡Bienvenidos a Hannover!

Fuente: Audiology Worldnews

J.E.