AudiologyNOW!: abril en Indianápolis

Todo estarádispuesto en el IndianaConvention Center & LucasOil Stadium de Indianápolis (USA)para realizar el encuentro másgrande de los audiólogos anivel mundial: AudiologyNOW!.

Publicado el 08 marzo 2017

AudiologyNOW!: abril en Indianápolis

En esta edición, Rebekah F.Cunningham será la encargadade presidir el evento académico,programado entre el 5 y 8 de abril. Serán cuatro días de sesiones educativasque contemplan lo último en tecnología auditiva y como todo acontecimiento dealto nivel ofrecerá a los profesionales la posibilidad de planear sus conferenciasfavoritas y acceder a todo el material disponible; participar en eventos exclusivospara estudiantes organizados por la Academia Estudiantil de Audiología (SAA);visitar el Salón de Exposiciones donde encontrará alrededor de 170 expositoresque exhibirán sus últimos productos y brindarán demostraciones prácticasde sus servicios; y disfrutar de todas las posibilidades turísticas que ofrece laciudad, entre otros.

Si usted quiere rodearse de colegas y representantes de la industria parece queesta es la oportunidad, pues el programa no solo contempla grandes temas deactualidad sino también una amplia agenda para el entretenimiento.

Más información en www.audiology.org/conferences/audiologynow.

Foto: ICCLOS

M.B.P.