Comienza AudiologyNOW!: Lea el especial Audiology Worldnews

El congreso de la Academia Americana de Audiología comienza hoy en Indianápolis (USA) y sigue siendo para nosotros una cita imprescindible para tomar el pulso a la profesión.

Publicado el 05 abril 2017

Comienza AudiologyNOW!: Lea el especial Audiology Worldnews

Por eso queremos dedicar este número especial congreso (en inglés) a los audiólogos que están cada día en contacto con el usuario final. Son ellos quienes se sirven de herramientas de diagnóstico como los audímetros, tema de nuestro artículo más extenso. Y son ellos quienes saben de la importancia del apoyo familiar en el tratamiento del paciente, papel esbozado en nuestras páginas por investigadores de Phonak –justo un año después de que oyéramos por vez primera la expresión “family-centered care” (atención enfocada en la familia)—.

La revista también se hace eco de lo que pasa a escala planetaria en el sector. Por eso entrevistamos a Søren Nielsen, nuevo CEO de William Demantt, e informamos sobre la reciente colaboración entre una universidad española y MED-EL para desarrollar un procesador que mejore la escucha para los CI-users. Y si están interesados en implantes, no deben perderse el avance del congreso del Iberoamerican Cochlear Implants and Related Sciences Group (GICCA).

Les deseamos un gran congreso. Disfruten de las conferencias y presentaciones y aprovechen el programa de actividades alternativas propuestas por The Academy y que según Rebekah F. Cunningham, Program Commitee Chair del evento, son a menudo las que proporcionan “oportunidades inmensas para el desarrollo personal y los contactos entre colegas”.

Consulte aquí nuestro flipbook en inglés:

Como siempre, permanezca informado no solo a través de @Audioenportada, sino también de @AudioWorldnews en Twitter y abónese a nuestro boletín electrónico en inglés.

¡Bienvenidos a Indy!