62º Congreso de la EUHA: Nuevo especial Audiology Worldnews

El 62º Congreso de la EUHA tiene lugar desde el miércoles en Nuremberg (Alemania) con profesionales de la audiología de 90 países.

Publicado el 19 octubre 2017

62º Congreso de la EUHA: Nuevo especial Audiology Worldnews

Como cada año, Audio Infos no ha faltado a la cita y acoge a los visitantes en su estand (G17, hall 3A)donde pueden conseguir ejemplares de todas nuestras revistas.

 

Además de las ediciones habituales, Audiology Worldnews, el portal “hermano” de Audioenportada, publica de nuevo su especial congreso (en inglés). En esta ocasión, centra su atención en los temas más candentes del momento. Además de la entrevista al Presidente de de la EUHA, ofrece un reportaje en profundidad sobre la venta libre de audioprótesis recientemente aprobada en Estados Unidos, y un artículo de nuestro experto en marketing de empresa, Geoff Cooling, quien nos habla de conectividad.

Estudio sobre satisfacción del usuario, entrevistas y mucho más

Susan Clutterbuck presentará el estudio donde busca los verdaderos resultados de aparatos básicos versus aparatos con tecnología premium. Su conclusión: Tiene claro que un gabinete premium es más importante que una audioprótesis premium. Se trata de una lectura fascinante.

 

Lea aquí todos los números de Audiology Worldnews (flipbooks gratuitos en inglés).

 

Fotos: EDP Santé, Innocentia Verlag

Fuente: Audiology Worldnews