Nuevo número especial EUHA de Audiology Worldnews

Con motivo del congreso alemán de la EUHA, nuestro portal hermano, Audiology Worldnews, publica su revista especialsobre el evento por quinto año consecutivo, distribuido durante la edición nº 63 del encuentro.

Publicado el 17 octubre 2018

Nuevo número especial EUHA de Audiology Worldnews

Siempremarcando el camino de la información y las tendencias, el evento de la EUHA (y Audiology Worldnews) asegurana los profesionales del cuidado auditivo estar siempre en la vanguardia de la tecnología y la adaptación deaudífonos. Este año, temas como la inteligencia artificial, nuevos sensores y la conexión de sistemas auditivoscon GPS han formado parte del contenido de las conferencias y las 130 presentaciones. Con el foco puesto enla digitalización en este congreso de 2018, nuestro especial proporciona artículos sobre teleaudiología,big data y medicina de precisión, y hablamos con el director de Experiencia Digital de Phonak, FrancoisJulita, quien explica el efecto de la transformación digital en los modelos de negocio de la audiología.

Asimismo, contamos con la bienvenida del presidente de la EUHA, Martin Blecker, que ha compartido sus reflexiones acerca dela situación presente y las posibilidades futuras del mayor evento internacional de la audiología. Una entrevista con Stefan Zimmertrata las sinergias y diferencias entre dos organizaciones que él dirige, como secretario general de EHIMA y CEO de BVHI. Y quienquiera Datos los encontrará en este número: recogemos la reciente publicación del último estudio EuroTrak sobre Francia, Alemaniay Reino Unido.

 

Si están en Hanover, no duden en visitar el estand de Audio Infos (B11, hall 6). Siga el congreso día a día en el Twitter de Audiology Worldnews, @AudioWorldnews.

Victoria Adshead