El congreso alemán EUHA 2021 se anuncia como presencial a pesar de la incertidumbre por el coronavirus

Sin duda, los organizadores del evento mundial más importante para el sector audiológico, el congreso alemán EUHA, piensan en positivo, puesto que ya han anunciado que la próxima edición de 2021 se celebrará en septiembre de forma presencial, a pesar de la incertidumbre que todavía suscita la evolución de la pandemia del coronavirus.

Publicado el 30 enero 2021

El congreso alemán EUHA 2021 se anuncia como presencial a pesar de la incertidumbre por el coronavirus

Parece poco probable que los delegados asistentes a la cita en Alemania se apresuren ya a reservar sus vuelos, pero ya es oficial que el ongreso y la exposición industrial de la EUHA se celebrarán y las empresas ya pueden reservar sus estands.

Los que anhelan volver a viajar, reunirse y relacionarse con otros esperan que la intrepidez de los organizadores vaya acompañada de una evolución positiva de la crisis del coronavirus y de una vuelta a la libertad de movimientos que permita a los más de 8.000 visitantes previstos mantener las fecha del 15 al 17 de septiembre de 2021 en Hannover (Alemania). El escenario está preparado para el 65º Congreso Internacional de Acústica Auditiva, y será posible porque el programa de conferencias y la exposición comercial se organizan bajo las medidas de higiene y en las condiciones de protección constantemente actualizadas del lugar de celebración, la Deutsche Messe Hannover.

El Dr. Stefan Zimmer, presidente de la junta directiva de la Asociación Alemana de la Industria de Audífonos (BVHI), se ha comprometido: “La demanda de intercambio profesional cara a cara en nuestra industria es cada vez más fuerte. Nos complace hacerlo posible, en septiembre, en un entorno seguro, organizando la exposición bajo las directrices necesarias para garantizar la seguridad y la salud de visitantes y expositores.”

Una de las principales innovaciones de la feria de 2021 será un directorio digital on-line para los expositores, que incluirá una nomenclatura del sector. Esto significa que los visitantes de la feria podrán buscar en línea expositores, productos, categorías de productos o servicios específicos, e identificar por adelantado los contactos adecuados en la feria. Los expositores tienen a su disposición otros servicios digitales para la presentación virtual de empresas y productos, que pueden reservarse individualmente. Estos servicios se ofrecen exclusivamente a las compañías con reserva de estand.

En 2019, 150 expositores de 22 países participaron en este encuentro que, entre el propio congreso y la exposición anexa, celebrados en Núremberg, atrajeron a 8.250 visitantes internacionales.

P. W. (trad. J. L. F.)