Congreso EUHA: se abre la venta de entradas y la organización anuncia estrictos controles anti-Covid

Ya está disponible en línea la tienda de entradas para el Congreso EUHA de 2021. Los visitantes pueden comprar en Internet sus reservas para el evento y la exposición comercial en este enlace. Y para consultar la página general, acceda a EUHA 2021.

Publicado el 30 julio 2021

Congreso EUHA: se abre la venta de entradas y la organización anuncia estrictos controles anti-Covid

Los organizadores aplican un amplio concepto de seguridad a la asistencia al evento: un sistema de entradas electrónicas sin contacto, complementado por el principio 3G (admisión solo para personas vacunadas, convalecientes o sometidas a pruebas) y normas generales de higiene.

Las medidas previstas consisten en un estricto límite de tiempo para las pruebas de PCR o de antígenos previas, que deben ser realizadas por un centro de pruebas oficial, y no deben tener más de 24 horas en el momento de entrar en el recinto ferial. Esto significa que debe repetirse diariamente si se visita el congreso o la exposición durante varios días. Los resultados del test pueden cargarse y añadirse en línea en la tienda de entradas de Internet en cualquier momento. Solo hay que cargar una captura de pantalla del documento de la prueba en su registro de entradas.

La entrada con código QR puede imprimirse o cargarse directamente en un smartphone o tableta. Una vez escaneada, cada participante recibe inmediatamente un distintivo personalizado del evento. El pago on-line es posible mediante tarjeta de crédito, PayPal y en efectivo por adelantado o transferencia bancaria.

Facilidades para el test Covid

Desde la organización se pide a todos los participantes no vacunados que acudan al evento con una prueba de PCR o de antígeno documentada oficialmente (en cada caso con una antigüedad no superior a 24 horas).

Pero para los casos excepcionales en los que un delegado no pueda hacerse el test en las 24 horas siguientes a su admisión, habrá un servicio de pruebas con capacidad limitada en el lugar que ofrecerá la opción unl examen de antígenos de pago.

Fuente: EUHA

P. W. (trad. J. L. F.)