Arranca el evento más importante del mundo para la audiología, el congreso alemán EUHA 2021, de nuevo presencial

La cita de referencia más importante para los profesionales de la audiología de todo el mundo, el congreso EUHA de Alemania, ha arrancado ya este miércoles, 15 de septiembre, un regreso al encuentro de forma presencial tras la interrupción del año pasado debido a la pandemia del coronavirus. Por precaución, esta edición número 65 se desarrolla con estrictas normas de seguridad e higiene. Y Audio infos, junto con el resto de publicaciones del grupo editor Parresia, está presente con estand propio.

Publicado el 15 septiembre 2021

Arranca el evento más importante del mundo para la audiología, el congreso alemán EUHA 2021, de nuevo presencial

El moderno Centro de Convenciones (CC) ha empezado a registrar una afluencia de visitantes más acorde a los últimos tiempos. Como en otras ocasiones, expertos de todo el mundo disponen de “una plataforma ideal para aunar esfuerzos en temas económicos y específicos del sector. Durante el Congreso se presentará una amplia gama de temas. Los ponentes internacionales debatirán sobre los resultados más innovadores de las últimas investigaciones en audiología y medicina, las estrategias para mejorar la adaptación de los audífonos y la conectividad de las soluciones de comunicación modernas, entre otros temas”, tal como han resaltado los organizadores.

La exposición comercial del sector de los audífonos presentará innovaciones tecnológicas. 91 expositores estarán en el pabellón 6 y habrá un nuevo directorio de expositores en línea. Entre ellos, nuestro grupo editorial y de comunicación, Parresia, con la revista señera Audio infos en Francia, Alemania, España y el Reino Unido, así como los portales web Audiology-Worldnews y Audioenportada.

Una de las novedades, recién incorporada al programa del evento EUHA antes de la pandemia, será de nuevo el llamado Futur Friday (Viernes del Futuro) es un formato especial de la EUHA que tiene como objetivo prever la innovación audiológica durante los próximos diez años. Los expositores organizarán eventos especiales en sus estands de la feria y se ofrecerán conferencias magistrales durante la tarde del 17 de septiembre de 2021 a las 14 horas.

J. L. F.