Congreso en Estados Unidos AAA 2023+HearTECH Expo: el 8 de diciembre se abre el plazo de inscripción

La Conferencia Anual 2023 de la Academia Americana de Audiología (AAA) se celebrará en Seattle, ciudad portuaria de la costa oeste de Estados Unidos, del 19 al 22 de abril. La inscripción y el alojamiento para los no miembros se abre el jueves 8 de diciembre.

Publicado el 07 diciembre 2022

Congreso en Estados Unidos AAA 2023+HearTECH Expo: el 8 de diciembre se abre el plazo de inscripción

Deberá hacer clic aquí para inscribirse en el encuentro, que incluye la Exposición HearTECH. Los miembros de la AAA ya pueden inscribirse.

Precios de inscripción anticipada

Existen, por supuesto, tarifas Early Bird que deben aprovecharse si definitivamente se tiene la intención de asistir al evento. Por ejemplo, el acceso completo a la conferencia para un no miembro, que costará 1.100 $ si uno espera a inscribirse in situ, solo cuesta 950 $ si se solicita con la tarifa Early Bird (finaliza el 1 de febrero de 2023).

Una vez finalizado ese periodo de inscripción anticipada, aún se dispone de la oportunidad de beneficiarse de un descuento mediante la tarifa avanzada (del 2 de febrero al 17 de abril de 2023), con entradas de acceso completo para no miembros disponibles por 1.000 $.

Los expositores también pueden beneficiarse de las tarifas Early Bird y Advanced. Hoteles para la Conferencia de la AAA.

La academia proporciona una lista de opciones de hoteles aquí.

Estas son las fechas y plazos de inscripción

– Inscripción anticipada – finaliza el 1 de febrero de 2023
– Inscripción ordinaria- finaliza el 17 de abril de 2023
– Inscripción in situ – comienza el 18 de abril de 2023

Fuente: AAA

P. W.