Congreso EUHA 2023: convocatoria de ponencias para el éxito del mayor evento de la audiología

El 31 de marzo de 2023 es la fecha límite para la presentación de ideas que proporcionarán el contenido educativo y científico del Congreso de la EUHA de este año, un evento presencial que regresa a su sede habitual de Núremberg (Alemania) por primera vez desde la pandemia de coronavirus.

Publicado el 30 enero 2023

Congreso EUHA 2023: convocatoria de ponencias para el éxito del mayor evento de la audiología

Investigación y ciencia, Aplicación práctica, Marketing y comunicación, y Política y futuro de la salud pública son las cuatro áreas en las que el Comité Ejecutivo de la Unión Europea de Audioprotesistas (EUHA) solicita sugerencias. Estas contribuciones pueden enviarse on-line en este enlace.

Del 18 al 20 de octubre

Está previsto que el Congreso de la EUHA se celebre en Núremberg (Alemania) del 18 al 20 de octubre de 2023. Los organizadores consideran que el contenido de las ponencias, la transferencia de conocimientos, el intercambio personal y la exposición industrial son “el alma del Congreso”.

Nuevas directrices de la EUHA sobre implantes para audiólogos

Mientras tanto, el grupo de expertos en implantes auditivos de la EUHA ha publicado una nueva directriz sobre “Implantes auditivos en acústica auditiva” que servirá de recomendación práctica para los audioprotesistas. Lea en este enlace toda la información al respecto.

Fuente: EUHA

P. W.