Los fabricantes de audífonos de EHIMA garantizan el suministro de tecnología durante la pandemia

En nombre de todas las empresas miembros de la EHIMA, la Asociación Europea de Fabricantes de Audífonos ha emitido una declaración sobre la pandemia de coronavirus a través de su presidente, Søren Nielsen, que publicamos íntegramente. En esta comunicación garantizan el suministro de esta tecnología con las precauciones en la producción que dictaminen las autoridades sanitarias.

Publicado el 29 marzo 2020

Los fabricantes de audífonos de EHIMA garantizan el suministro de tecnología durante la pandemia

“Nada es más importante para nosotros que la seguridad de nuestros clientes, consumidores, empleados y sus familias y estamos haciendo todo lo posible para garantizar su bienestar en las difíciles circunstancias actuales.

Al operar en el segmento de la atención sanitaria, todos nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad y estamos totalmente comprometidos a dar servicio a los profesionales de la audición, así como a los usuarios de audífonos, de la mejor manera posible durante estos tiempos difíciles.

Los investigadores e ingenieros de los miembros de EHIMA trabajan a tiempo completo para asegurarse de que los usuarios de audífonos de todo el mundo sigan teniendo acceso a la tecnología auditiva y la audiología requeridas. Las instalaciones de producción cuentan con planes de dotación de personal para mantener las operaciones a fin de proporcionar a los clientes los productos y servicios de los que dependen.

Una buena audición es el requisito previo para la comunicación y el intercambio humanos, que es más necesario que nunca en estos tiempos difíciles.

En comunicación constante con la OMS

A través de la EHIMA, tenemos una relación sólida y continua con la Organización Mundial de la Salud, los principales expertos mundiales en enfermedades transmisibles, para asegurarnos de que todo lo que hagamos cumpla o supere sus directrices. Todos nuestros miembros apoyan las recomendaciones y los esfuerzos de los gobiernos y las autoridades de sus respectivos países en sus operativos.

Como fabricantes de instrumentos auditivos, reconocemos la importante interacción entre los profesionales de la audición y los usuarios de instrumentos auditivos. Acogemos con satisfacción las directrices desarrolladas por la Asociación Europea de Profesionales de la Audición con el fin de mantener el proceso de adaptación de los instrumentos auditivos seguro tanto para los consumidores como para los ajustadores. Las directrices pueden descargarse aquí: www.aea-audio.org.

En vista de la dinámica de la situación, todavía no es posible predecir cómo seguirá evolucionando la situación a nivel mundial. Los miembros de la EHIMA se comprometen a hacer todo lo posible por atender a las necesidades y expectativas de todos los interesados y a apoyarlos para que puedan maniobrar con solidez en estos tiempos difíciles”.