Oticon, galardonado en los European Business Awards

Oticon ha sido reconocida como una de las empresas más innovadoras de Europa por uno de los galardones de negocios más prestigiosos del mundo. Ocupa el primer puesto de la categoría en su país de origen, Dinamarca, y ha sido nombrado “Ganador Nacional” en la categoría de innovación por el jurado de los European Business Awards de 2019, tal como han informado fuentes del fabricante en España.

Publicado el 23 noviembre 2019

Oticon, galardonado en los European Business Awards

Elegido de entre un total de 2.700 empresas nombradas como « Ones to Watch », una lista de excelencia empresarial publicada hace unos meses, Oticon fue seleccionado como ganador por un panel de jueces independientes, entre los que se encontraban líderes empresariales, políticos y académicos. El jurado se decantó por Oticon gracias a « su capacidad para comprender las necesidades de los usuarios de audífonos y para introducir una tecnología auditiva nueva y única que cambia la vida de las personas con pérdida de audición », resaltaron sus directivos.

« Ser reconocido por un panel tan importante de premios empresariales es extremadamente gratificante », afirmó Ole Asboe Jørgensen, presidente de Oticon. « Hemos sido capaces de demostrar nuestra elección de reinventar la tecnología auditiva en lugar de simplemente mejorarla y lo estamos haciendo con éxito algo de lo que se pueden beneficiar la industria del cuidado auditivo y los usuarios de audífonos Oticon ».

Por su parte, Adrian Tripp, director general de los European Business Awards, comentó: « Este es un logro muy significativo y Oticon es un líder destacado en su campo. Ser elegido como  ’Ganador Nacional’ significa que esta empresa demuestra gran innovación, ética y éxito en su campo y que es, en definitiva, una de las mejores empresas de Europa ».

Los European Business Awards cumplen 12 años con un principal objetivo, el de apoyar el desarrollo de la comunidad empresarial más fuerte y exitosa de toda Europa. Este año se tuvieron en cuenta más de 120.000 empresas de 33 países.

J. L. F.

En la misma sección