Phonak lanza Naída Marvel, el «primer superpotente del mundo» con conectividad Bluetooth®

Phonak ha anunciado el lanzamiento de Naída Marvel (M), un audífono superpotente multifuncional totalmente conectado para aquellos con pérdida auditiva de severa a profunda. «Ofrece un sonido rico y potente y se conecta directamente a prácticamente cualquier dispositivo Bluetooth®, incluidos teléfonos inteligentes, televisores, tabletas, ordenadores y mucho más», han destacado.

Publicado el 21 enero 2020

Phonak lanza Naída Marvel, el «primer superpotente del mundo» con conectividad Bluetooth®

Además de esta conectividad novedosa, la tecnología integrada de Marvel 2.0 como RogerDirect ofrece a los usuarios la flexibilidad de transmitir la señal de Roger directamente a ambos oídos, lo que da como resultado «una audición casi 10 veces mejor de lo normal en situaciones de ruido y a distancia», resaltan.

«Naída M es el primer audífono superpotente del mundo que se conecta directamente tanto a iOS® como a Android™, o prácticamente a cualquier otro dispositivo de audio con Bluetooth®. También es el único audífono superpotente del mundo que permite conversaciones telefónicas con el manos libres así como la elección de señales de audio transmitidas», han explicado. Y así pueden utilizarse los audífonos como auriculares inalámbricos al tiempo que reciben la potencia y la calidad de sonido que esperan su usuario.

«Desde el lanzamiento de su primer audífono potente en 1978, la marca Phonak se ha dedicado a crear soluciones auditivas potentes que ofrecen un excelente rendimiento de audición», ha afirmado Jon Billings, vicepresidente de marketing de Phonak. Ahora, en su sexta generación, Naída M se basa en este legado con la galardonada tecnología Marvel. «El resultado es que Naída se ha convertido en la solución auditiva multifuncional Super Power más potente que permite a las personas con pérdidas auditivas de severas a profundas conectarse con todos y con todo lo que les rodea», ha agregado.

Extendiendo Marvel y aumentando la accesibilidad

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), aproximadamente 466 millones de personas en todo el mundo tienen una pérdida de audición discapacitante. Si no se trata, estas personas tienen grandes dificultades de comunicación con los demás, y a menudo dependen de la lectura de labios y/o el lenguaje de signos. Un estudio reveló que los costes sociales de este grado de pérdida de audición -solo en Estados Unidos- ascendían a casi 300.000 dólares durante la vida de cada persona, la mayor parte de esta cifra achacada a la reducción de la productividad laboral.

La combinación de potencia de Naída M con una conectividad inalámbrica «inigualable» fue diseñada específicamente para abordar las necesidades de comunicación únicas de las personas con formas severas de pérdida auditiva. StereoZoom reduce el esfuerzo de escucha en ruido en un 24% en comparación con un programa no direccional e incluso mejora el recuerdo de la memoria con un 10% más de palabras recordadas en ruido. Naída Marvel se conecta directamente a los micrófonos de Roger para ayudar a mejorar la comprensión verbal en ruido y a distancia, mientras que permanece un 15% más pequeño y un 14% más ligero que las versiones anteriores que requerían un receptor externo.

Naída Marvel estará disponible para el público a finales de febrero a través de audioprotesistas autorizados. Más información en: http://www.phonak.com/naidamarvel

J. L. F.

En la misma sección