Ya se puede votar para los premios a la innovación tecnológica para la audición del sitio web HHTM

Hasta el 15 de septiembre está abierta la votación para los premios a la innovación en tecnología para la audición, un concurso basado en categorías con un premio general a la "innovación del año", organizado por el sitio web de audiología estadounidense Hearing Health and Technology Matters.

Publicado el 07 septiembre 2021

Ya se puede votar para los premios a la innovación tecnológica para la audición del sitio web HHTM

Este es el segundo año que se celebran los premios HTIA. Cada persona interesada puede emitir un voto por categoría al día. Las nominaciones que reciban más votos serán declaradas ganadoras y los vencedores de los premios de las categorías y el ganador general del premio “Innovación del año” se anunciarán durante la conferencia de la Academia de Doctores en Audiología (ADA), AuDacity 2021, que está prevista del 25 al 27 de octubre de 2021.

Las categorías son: audífonos; equipos; tecnología de asistencia y software; dispositivo de escucha personal; implantes auditivos; prevención y terapéutica; y prestación de servicios.

Los ingresos generados por el programa de premios de este año ayudarán a apoyar a la Hearing Loss Association of America (HLAA) y a la Hearing Health Foundation (HHF).

Fuente: HHTM

P. .W. (trad. J. L. F.)

En la misma sección