Rayovac presentó su "innovadora tecnología" Sound Fusion en el congreso alemán EUHA 2021

Rayovac ha presentado en el reciente congreso alemán EUHA 2021 su tecnología Sound Fusion, con que sus pilas para audífonos serán "las más potentes hasta ahora***, con más duración de la pila*, más horas de transmisión inalámbrica ** y un rendimiento más constante", según anuncia el fabricante. "Los clientes tendrán la tranquilidad de que ninguna pila de audífono en el mercado dura más ***", se comprometen.

Publicado el 20 septiembre 2021

Rayovac presentó su “innovadora tecnología” Sound Fusion en el congreso alemán EUHA 2021

El fabricante ha revelado “un gran avance en durabilidad de la energía de las pilas” con el lanzamiento de esta nueva tecnología. “Esta innovación ofrecerá a los usuarios el poder de escuchar más y estará disponible a partir de enero del 2022”, ha anunciado.

Está producido por Energizer Holdings Inc., uno de los mayores fabricantes y distribuidores de pilas primarias del mundo. Los visitantes del estand de la marca en el evento germano fueron de los primeros en ver la última innovación y también se dio a conocer en la plataforma virtual Rayovac Live 2021, para acercarla a quienes no pudieron asistir presencialmente al congreso.

La nueva tecnología Sound Fusion que se lanza en los productos de la marca Rayovac *** presenta “una fusión altamente conductora, un nuevo proceso de fabricación y una mayor potencia universal. Respaldados por más de un siglo de innovación e inversión en ingeniería, los científicos de Rayovac creen que representa la combinación ideal de potencia, rendimiento y confiabilidad”, subrayan.

“Rendimiento excelente a distintas temperaturas”

La fusión altamente conductora es una “mejora revolucionaria” de la red de polímeros dentro de cada batería, lo que permite una mayor conectividad del cátodo y brinda a los ingredientes activos más espacio para aumentar el rendimiento, han explicado, acerca de sus fundamentos. El nuevo proceso de fabricación utilizado en la tecnología Sound Fusion mejora la eficiencia de la reacción del ánodo y proporciona una potencia aún más universal, generando así “un rendimiento excelente” dentro de un amplio rango de disintas temperaturas.

Paula Brinson-Pyke, directora de marketing de Rayovac, valoró este avance con estas palabras: “Estamos encantados de lanzar la tecnología Sound Fusion, que nos permitirá producir nuestra pila para audífonos más potente hasta el momento. Este lanzamiento demuestra nuestro compromiso de mejorar continuamente y ampliar los límites de la tecnología de pila primaria, brindando a los usuarios de audífonos una experiencia aún mejor con nuestros productos”.

“Con potencia mejorada para una transmisión inalámbrica más prolongada y una mayor duración de la pila, nuestra pila de mayor rendimiento y mayor duración es aún más duradera, confiable y robusta. La tecnología Sound Fusion ha sido diseñada para satisfacer las demandas de los dispositivos auditivos de hoy en día, haciendo que la vida suene mejor. Han sido años de desarrollo y estamos orgullosos de decir que ofrece nuestro mayor avance en tecnología hasta el momento “, ha añadido Brinson-Pyke.

Además de beneficiarse de la última tecnología en audífonos, los profesionales de la audición que se inscriben en el Rayovac Pro Line Excellence Club disfrutan de “una amplia gama de asistencia para ayudarlos a aumentar sus ingresos a través de la venta de pilas”. El programa incluye promociones exclusivas, exhibiciones en puntos de venta, marcas de paquetes personalizados a medida y materiales y activos de marketing digitales e impresos.

Para más información, en https://www.rayovac.eu/en/trade-customers/audiologists

Notas:
* Pilas para ROV, tamaño 312 frente a la competencia líder, según la prueba de transmisión inalámbrica ANSI / IEC.
** Pruebas internas de tamaño 312 completadas de enero a febrero de 2021. Muestras de prueba internas de Rayovac frente a muestras del mercado de la competencia líder basadas en la prueba de transmisión inalámbrica ANSI / IEC.
*** Rayovac solo marca. Basado en pruebas de rendimiento ANSI / IEC para tamaños estándar 10, 13 y 312 (excepto 675).

J. L. F.

En la misma sección