Rayovac mejora la duración y rendimiento de sus pilas con la nueva tecnología Sound Fusion

Rayovac ha lanzado su tecnología Sound FusionTM al mercado, que mejora la duración de la carga y el rendimiento de sus pilas para audífonos. En concreto, este avance representa "un progreso mayor" para las baterias de  los tamaños 10, 13 y 312, y ya esta disponible para los clientes Pro Line y Extra.

Publicado el 14 junio 2022

Rayovac mejora la duración y rendimiento de sus pilas con la nueva tecnología Sound Fusion

La marca del grupo Energizer y uno de los mayores fabricantes y proveedors de pilas para audífonos en el mundo ya había anunciado el lanzamiento de la tecnología Sound Fusion por primera vez en el 65° Congreso de EUHA, el pasado mes de septiembre de 2021.

Gracias a este avance, las pilas para audífonos de Rayovac serán “las más potentes del mercado“***. Con hasta un 19% más de vida útil***, hasta 9 horas más de transmisión de datos inalámbrica**** y un rendimiento más constante, los clientes tendrán la tranquilidad de que ninguna pila de audífonos dura más **.

Esta tecnología incluye una fusión altamente conductiva, un nuevo proceso de fabricación y una mayor energía universal. “Con más de un siglo de innovación e inversión en ingeniería, los científicos de Rayovac están convencidos de que esa nueva tecnología es la combinación ideal de potencia, rendimiento y fiabilidad”, ha resaltado la empresa en un comunicado.

La fusión altamente conductora ofrece “una mejora revolucionaria” de la red de polímeros dentro de cada pila lo cual genera una mayor conectividad del cátodo y brinda más espacio a los ingredientes activos para potenciar el rendimiento. El nuevo proceso de fabricación utilizado en la tecnología Sound Fusion mejora la eficiencia de la reacción del ánodo y ayuda a maximizar los componentes que constituyen cada pila. Eso permite una mayor estabilidad de la celda en una amplia gama de temperaturas, añaden desde la compañía.

Paula Brinson-Pyke, directora de Marketing de la empresa, ha señalado: “Estamos felices por ofrecer esta nueva tecnología de pilas, ya que es nuestra mejor innovación. Ahora, Sound Fusion está disponible en cada pila enviada por todo el mundo, los clientes pueden alegrarse: podrán experimentar de primera mano nuestra innovadora tecnología”.

“La tecnología Sound Fusion ha sido diseñada por expertos para satisfacer las exigencias de los audífonos actuales, haciendo que la vida sueñe mejor. Lleva años de desarrollo y estamos orgullosos de decir que Sound Fusion es nuestro mayor progreso tecnológico. Con su incorporación, nuestra pila más duradera y de mayor rendimiento es ahora aún más duradera, fiable y robusta y ofrece a los usuarios una potencia mayor para una transmisión de datos inalámbrica más larga y una duración mayor de la pila.”

Además de disfrutar de la última tecnología en audífonos, los profesionales de la audición pueden también inscribirse en el programa RAYOVAC PRO LINE Excellence Club. Los miembros tienen acceso a una amplia gama de herramientas para ayudarles a aumentar sus ingresos con la vente de pilas para audífonos. El programa incluye promociones exclusivas, expositores en puntos de venta, imágenes personalizados y materiales de marketing digitales e impresos.

Para obtener más información sobre dicho programa de PRO LINE Excellence Club, así como las ofertas dedicadas a los clientes profesionales, puede visitar la web https://www.rayovac.eu/en/trade-customers/audiologists o seguir a Rayovac en Twitte @Rayovac, en Facebook @Rayovac o en LinkedIn.

*Fuente: IDATA Research | Global Market Report Suite for Zinc Air Hearing Aid Batteries | Marzo 2021
* Sólo para la marca RAYOVAC®. Sobre la base de pruebas de rendimiento según las normas ANSI/IEC para los tamaños estándar 10, 13 y 312 (excepto 675).
** Pilas con RAYOVAC, tamaño 312 en comparación con el principal competidor sobre la base de la prueba de transmisión de datos inalámbrica según las normas ANSI/IEC.
*** Tamaño 312. Pruebas internas completadas entre enero y febrero de 2021. Muestras de pruebas internas de RAYOVAC en comparación con muestras de mercado del principal competidor, basadas en la prueba de transmisión de datos inalámbrica según las normas ANSI/IEC.

J. L. F.

En la misma sección