Sonova adquiere Hysound Group, una cadena con 200 centros auditivos en 70 ciudades en China

Sonova Holding AG ha anunciado que completa la adquisición de Hysound Group, una red con 200 centros auditivos en 70 ciudades en China, un mercado en clara expansión en el que se posiciona con esta importante estructura.

Publicado el 05 diciembre 2022

Sonova adquiere Hysound Group, una cadena con 200 centros auditivos en 70 ciudades en China

Los “puntos fuertes” de esta cadena retail “encajan bien en la estrategia de Sonova”, con fuertes vínculos y un gran número de seguidores en línea e interacciones directas con los consumidores.

En el ejercicio de 2021, el grupo Hysound generó unos ingresos netos de aproximadamente 32 millones de euros. Arnd Kaldowski, director general de Sonova, ha dado una “cálida bienvenida” al personal de la compañía que se integra en el fabricante suizo para “aumentar el acceso de los consumidores a través del negocio de atención audiológica”.

“Mercado en rápido crecimiento”

“Esperamos combinar las fortalezas complementarios de Sonova y el grupo Hysound”, ha destacado el directivo, con la vista puesta en “el mercado de rápido crecimiento en China”.

Por s parte, William YingWei Wang, fundador y consejero delegado del grupo Hysound, ha incidido en ese objetivo de la expansión del negocio en el mercado del gigante asiático y ha añadido: “Con el apoyo y la fuerza del grupo Sonova, esperamos ofrecer más productos de alta calidad y servicios profesionales a los consumidores nuevos y actuales del
grupo Hysound”.

J. L. F.

En la misma sección