La actriz francesa Alice Taglioni protagoniza el lanzamiento de las monturas de la colección "Magic" de Afflelou

La actriz francesa Alice Taglioni es la protagonista de la campaña de presentación de la nueva colección de monturas "Magic" de la cadena de óptica y audiología Alain Afflelou, en un spot de televisión y difusión en Internet en el que luce estas gafas y muestra su sistema práctico de clip para intercambiar modelos.

Publicado el 21 abril 2021

La actriz francesa Alice Taglioni protagoniza el lanzamiento de las monturas de la colección “Magic” de Afflelou

Con este sistemas, las gafas graduadas pueden transformarse en cuestión de segundos gracias a los clips MAGIC. Existen modelos con los que cambiar el diseño de la gafa, con “adornos y formas divertidas”, y también clips con los que modificar su funcionalidad, para convertirlas en gafas de sol, con filtros específicos para la vista de cerca, la conducción nocturna o para proteger los ojos de los efectos nocivos de las pantallas, según sus creadores.

“En un mismo día, todos debemos enfrentarnos a un sinfín de situaciones. Inspirándose en esa mujer versátil, que consigue adaptar su estilo sin perder su esencia, Alain Afflelou, líder óptico en España y en Europa, lanza su última campaña MAGIC by AFFELOU Espejos”. Con este mensaje, anuncian desde la compañía este lanzamiento.

En su nuevo Film Spot, ideado por el estudio francés Jésus et Gabriel, los espejos tienen un gran protagonismo y, a través suyo, se consigue mostrar un llamativo juego de luces y reflejos, explican sus creadores. “La actriz francesa Alice Taglioni, embajadora del chic francés, muestra las distintas facetas que hay dentro de una misma mujer y cómo MAGIC, gracias a su concepto revolucionario de gafas, permite adaptarse de forma inmediata a cada situación”, añaden.

J. L. F.