La marca mó de Multiópticas patrocina la pasarela de moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La marca de gafas exclusiva de Multiópticas, mó, participará como patrocinador de Mercedez-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española organizada por IFEMA Madrid. Fuentes de la compañía han destacado que "se convierte así en un referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española". En esta edición de MBFWMadrid, mó presenta su nueva colección cápsula de la mano de la conocida diseñadora Teresa Helbig.

Publicado el 08 septiembre 2021

La marca mó de Multiópticas patrocina la pasarela de moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Las nuevas creaciones serán presentada durante el desfile de la estrella de las pasarelas catalana, donde se podrán ver “novedosas siluetas que representan el savoire faire y la rebeldía propia de Teresa Helbig, y la calidad y diseño característico de mó”, según las mismas fuentes.

De manera complementaria, y como ya es habitual, desde el 16 hasta el 19 de septiembre, Multiópticas contará con un estand dentro del Cibelespacio de MBFWMadrid. Como acción especial, en el espacio de mó se expondrán todas las colecciones cápsula lanzadas en el 2021 y, a partir del 17 de septiembre, se venderá la nueva colección cápsula diseñada en colaboración con Teresa Helbig.

Para los visitantes interesados, se ofrecerá la opción de personalizar el estuche con las iniciales grabadas. Además, mó contará con la asistencia de las conocidas Influencers, como en otras ocasiones, han destacado desde Multiacústica.

J. L. F.