Una propuesta de tendencias para los estilos de gafas para 2023

Con la proximidad de la Navidad y con la recomendación del uso de las gafas graduadas para asegurar una buena visión, la cadena Alain Afflelou ha difundido una propuesta de tendencias en los estilos para las monturas pensando en el próximo año 2023.

Publicado el 14 diciembre 2022

Una propuesta de tendencias para los estilos de gafas para 2023

“Es el momento de hacerte un auto regalo o de tener un detalle con los tuyos. Las gafas graduadas no son un capricho, son una necesidad y, además, una tendencia en auge. Es importante cuidar de la salud visual, dedicar tiempo a revisar tu vista y saber qué necesitan tus ojos. No solo son una herramienta indispensable para ver bien y traspasar los obstáculos de una mala visión, sino que constituyen un accesorio a través del cual poder expresar tu personalidad y tus gustos”. Con este mensaje animan desde Alain Afflelou a la población a las compras.

Por estilos, definen estas tendencias para la próxima Navidad.
“Las gafas hexagonales son sinónimo de elegancia. Puedes mantener esa esencia clásica y añadir un toque llamativo al apostar por lentes más amplias y colores más vibrantes en la montura. Únete al regreso del look retro y vintage“, describen. “Si eres amante de este estilo, y además recuerdas a Mila Kunis y Ashton Kutcher en “Aquellos Maravillosos 70”, estas gafas tienen tu nombre”, añaden desde el grupo óptico.
Atemporales y sencillas, estas gafas “ultraligeras” se adaptan a todo tipo de rostros. Debido a la ausencia del marco que rodea la lente, enmarcan menos las facciones y mantienen la naturalidad del rostro, tal como destacan desde Afflelou. “Además, son fáciles de combinar, tanto con looks más casual como con otros más festivos. Asimismo, se puede personalizar este modelo cambiando el color de las patillas”, resaltan.

Formas octogonales para los más originales

Las monturas geométricas, especialmente las octogonales o hexagonales, son una de las últimas tendencias de esta temporada. “Si lo que necesita es un cambio de estilo, arriesgando más y probando algo diferente, estas gafas originales, retro y vanguardistas son perfectas. Este accesorio levanta el outfit (y el ánimo) a cualquiera”, animan desde la cadena óptica.

Diseñado en acetato de “Alta Densidad“, este material de ultra calidad ofrece acabados y colores “perfectos, ¡una verdadera innovación de gama alta!”
“Para gustos, los colores. No hay acierto más seguro que apostar por un tono que le guste y favorezca. Estas gafas redondas con montura son clásicas, pero rompedoras. Elegir un color llamativo no es un reto, es desarrollar la destreza de combinar looks con diferentes texturas, conjuntar con otros accesorios o probar con un nuevo corte de pelo para marcar estilo”, aconsejan los especialistas de esta compañía.

A todas las monturas Magic, se le pueden sumar uno o varios “Clips Magic“, para cambiar el estilo y la funcionalidad de tus gafas, con un solo movimiento. Y convertirlas en gafas de sol, de conducción nocturna, polarizadas o con filtro para pantallas.

A. i.