Óptica Universitaria apoya el Día Internacional de la Audición

El número de europeos que sufren pérdida auditiva ha aumentado un 5% entre 2009 y 2015, según los últimos datos de la Asociación Europea de Fabricantes de Instrumental para la Audición, y la pérdida de audición no tratada supone un coste económico anual de 750.000 millones de dólares

Publicado el 02 marzo 2017

Óptica Universitaria apoya el Día Internacional de la Audición

, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para paliar este impacto negativo, en el marco del Día Internacional de la Audición, que se celebra el próximo 3 de marzo, Óptica Universitaria subraya la importancia de una detección precoz de problemas auditivos.

“Debemos dar una mayor importancia al sentido del oído, tal como hacemos con la vista, y realizar revisiones periódicas para detectar posibles problemas y adoptar las medidas necesarias para corregirlos”, afirma Joan Francesc Horvath, Área Manager de Audiología en Óptica Universitaria, quien añade que “la pérdida de audición repercute negativamente en la salud de las personas y en las relaciones con su entorno social, ya que les lleva a aislarse y dejar de comunicarse”.

“Ayudar a nuestros clientes a ganar en calidad de vida”

Es por ello que Óptica Universitaria realiza a lo largo de todo el año revisiones de audición gratuitas en sus 40 centros auditivos ubicados en España. Además, la empresa pone a disposición de sus clientes pruebas de audífonos gratuitas durante un mes y sin compromiso de compra. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a que ganen calidad de vida con una atención 100% personalizada. Para ello contamos con un equipo de expertos que les ayudan a elegir el mejor audífono según sus deficiencias auditivas” concluye Horvath.

Fuente: Óptica Universitaria