Rayovac anuncia en el congreso alemán la pila 675 con su tecnología Sound Fusion, la de más duración de mercado

El fabricante Rayovac presenta en el congreso alemán EUHA -el evento más importante del año en el sector audiológico- su tecnología Sound FusionTM, que proporciona la pila para audífonos con mayor duración del mercado y que a partir de principios del año 2023 estará disponible también en el formato 675.

Publicado el 11 octubre 2022

Rayovac anuncia en el congreso alemán la pila 675 con su tecnología Sound Fusion, la de más duración de mercado

La marca del premier fabricante mundial de pilas para audífonos, Energizer Holdings*, llega con sus últimas novedades y productos al 66.º Congreso Internacional de la EUHA, del 12 al 14 de octubre de 2022 en Hannover, auditorio 6, stand 202.

“Los visitantes podrán experimentar la innovadora tecnología RAYOVAC® Sound Fusion™, que garantiza a sus usuarios que ninguna pila para audífonos dura más** y Rayovac se complace en anunciar que la tecnología Sound Fusion también estará disponible en el tamaño 675, desde principios de 2023, y completará la gama de la marca”, ha destacado la compañía en un comunicado.

Ya lanzada a principios de este año en las pilas tamaños 13, 312 y 10, esta tecnología representa “un gran paso adelante en potencia, ofrece hasta un 9% más de vida útil*** y 5 horas más de transmisión de datos inalámbrica*** gracias a un nuevo proceso de fabricación, una fusión altamente conductiva y mayor potencia universal”, han descrito.

Actualmente, la compañía envía la tecnología Sound Fusion por todo el mundo, lo cual refuerza su “compromiso por la mejora continua y ampliada de los límites tecnológicos de las pilas. Eso asegura a los usuarios una mejor calidad de sonido para que disfruten plenamente de los momentos que realmente importan”, añaden.

Evento “Live” en Hannover

En su stand en la EUHA, los visitantes pueden inscribirse en “Rayovac Live“, un evento en línea que vuelve a celebrarse por tercer año junto con su estand físico a partir del miércoles 12 de octubre. Ya pueden inscribirse en el sitio web.
Presentado como una alternativa digital durante la pandemia del Covid-19, este evento en líena dará una vez más la bienvenida a visitantes por todo del mundo para mostrarles lo último en tecnología de pilas para audífonos, tener acceso a estudios de consumidor y saber más sobre las últimas tendencias del mercado gracias a un programa planificado de vídeos transmitidos durante el evento.

Los asistentes de la EUHA de 2022 también podrán descubrir las ventajas de la tecnología zinc-aire y del programa de desarrollo comercial: Pro Line™ Excellence Club. Las pilas con el zinc-aire para audífonos “no solo generan un gran flujo de ingresos sino también son una herramienta clave para la retención de pacientes y fomentar relaciones duraderas con los consumidores que regresan para repetir sus compras”.

En cuanto al programa de desarrollo comercial Pro Line™ Excellence Club, “brinda a los profesionales de la audición herramientas para aprovechar y maximizar su negocio a través de sus programas de fidelidad y soporte comercial y marketing para aumentar las ventas y ayudarles a destacarse en un mercado competitivo”.

Ya sea en el estand o en línea en Rayovac Live, todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo con el fin de ganar productos con el autógrafo del embajador de la marca de productos para el cuidado del automóvil de Energizer Holding, Armor All, y el campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button.

Paula Brinson-Pyke, directora de marketing de Rayovac, declaró«Estamos encantados de que nuestra innovadora tecnología Sound Fusion ahora esté disponible en toda nuestra gama de pilas para audífonos, con su lanzamiento en nuestras pilas tamaño 675».

Y añadio: «Esta última inversión subraya nuestro compromiso continuo en la industria y nuestro deseo de seguir ofreciendo a todos los consumidores una potencia de mayor duración igual cualquiera sea el tamaño de los audífonos para asegurarles que ninguna pila para audífonos dura más**».

Para registrarse en Rayovac Live y recibir actualizaciones antes y durante el evento en línea, visite: https://RAYOVAC.live, síganos en Twitter @HearwithRAYOVAC, o encuéntrenos en LinkedIn.

*Fuente: IDATA Research | Global Market Report Suite for Zinc Air Hearing Aid Batteries | Marzo de 2021
** Solo la marca RAYOVAC. Sobre la base de pruebas de rendimiento según las normas ANSI/IEC
*** Pilas RAYOVAC, tamaño 312 frente en comparación con el principal competidor sobre la base de la prueba de transmisión de datos inalámbrica según las normas ANSI/IEC realizada de junio a septiembre de 2021, con al menos 8 meses de antigüedad.

J. L. F.