¡En marcha el congreso EUHA! Luz verde para inaugurar el 15 de septiembre el mayor evento auditivo del mundo

Los organizadores del evento alemán EUHA previsto para este mes de septiembre han confirmado que tienen todas las autorizaciones para que la cuenta atrás continúe hasta la inauguración del encuentro, el 15 de septiembre. La pandemia del coronavirus no puede en esta ocasión perturbar esta cita mundial para el sector.

Publicado el 02 septiembre 2021

¡En marcha el congreso EUHA! Luz verde para inaugurar el 15 de septiembre el mayor evento auditivo del mundo

La Baja Sajonia, cuyo parlamento se reúne en Hannover, ciudad anfitriona del congreso de la EUHA de 2021, tenía que dar el visto bueno administrativo definitivo al evento, y ese permiso se confirmó a finales de agosto. En consecuencia, se celebrará del 15 al 17 de septiembre en rigurosas condiciones de seguridad.

“Desde principios de este año, hemos estado trabajando en la organización de la edición 2021 del Congreso de la EUHA. Estamos encantados de que, por fin, todos los integrantes de nuestro sector puedan volver a reunirse presencialmente. Tras la resolución del 25 de agosto de 2021, el Estado de Baja Sajonia confirmó de nuevo que el congreso puede celebrarse”, ha afirmado Beate Gromke, presidenta de la Unión Europea de Audífonos.

Los participantes podrán disfrutar de veinte ponencias de primer nivel a cargo de expertos de renombre, cuatro tutoriales y cuatro presentaciones de futuro el “Futur Friday“. 91 expositores presentarán lo último en tecnología en 15.000 metros cuadrados de superficie de exposición en el pabellón 6, además de un programa especial en el “Futur Friday”. Este año, además, la reunión del congreso del jueves por la noche será una buena oportunidad para intercambiar ideas.

El Dr. Stefan Zimmer, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Alemana de la Industria de Audífonos (BVHI), y organizador de la exposición de la industria en la EUHA, celebró la inminente vuelta a un evento presencial después de 23 meses: “Desde el principio, estuvimos convencidos de la concepción de nuestro evento, y nos alegramos de que, tras muchos meses de meticulosa preparación y estrecha coordinación con las autoridades, podamos ofrecer una exposición de la industria segura para la comunidad internacional de audiólogos y acústicos”.
Las entradas pueden reservarse y comprarse en línea. La tienda de entradas permanecerá abierta durante el congreso.

En cuanto a la seguridad ante el Covid, es posible el rastreo de contactos y los participantes pueden guardar su prueba de 3G (vacunado, probado o recuperado) directamente en sus datos en la tienda de entradas. Esto garantiza una entrada rápida a través de la vía rápida 3G.

Si los asistentes no pueden proporcionar su prueba 3G en línea, sus certificados se escanearán in situ. También está disponible un servicio de pruebas de pago. Sin embargo, lo ideal es llegar con el test hecho. Una prueba PCR o de antígenos negativa no debe tener más de 24 horas de antigüedad.

Fuente: EUHA

P. W. ( trad. J. L. F.)